Nos dejó Osmar Apuril

El periodista Osmar Apuril (55) falleció este mediodía en el Sanatorio Migone de Asunción tras sufrir un infarto. Todos sus compañeros y compañeras de la Holding de Radio expresan sus más sentidos pésames a familiares y amigos.

Osmar Apuril conducía en radio Ñanduti de los programas “Todo Cambia” de lunes a viernes, un espacio de dos horas dedicado a tocar temas de actualidad; “Contacto Económico, Ecológico y Político” los sábados, dedicado a un análisis exhaustivo de la realidad social y “Ocio Fecundo” los domingos, programa de entretenimiento, con premios para los oyentes.

El pasado domingo, falleció conductor de la Holding de Radio, Jorge Garbett, también de un ataque fulminante cuando se dirigía a su programa de radio.

Sus restos serán velados en el salón del Parque Serenidad sobre la Avenida San Martín a partir de las 17:00 horas.

13 Comentarios

PEDRO EMILIO ZULIN ROJAS

Fui su oyente y admirador. Mis pésames a sus familiares y a la Radio.

nancy vrignaud

Una gran pena, un periodista que siempre dijo las cosas tal cual son,lo escuchábamos todos los mediodías. QEPD.

Giuliano Grisetti

Mis pesames y un cariñoso abraso a los seguidores y amigos del gran Periodista Osmar Apuril, fue un ejemplo como humano y gran luchador contra los corruptos y antipatriotas Paraguayos, quedaras eternamente en el corazon de todos los Pyos decentes y buenos. Adios.

Mirtha Aguilera

Mis más sentidos pésames a su familia…. me embargó una honda pena enterarme de su partida!! Aún no lo creo!! Hasta pronto Osmar, vivirás en el corazón de tus oyentes y alumnos… Q.E.P.D.

BERNARDINO SANCHEZ

UNA GRAN PERSONA, UN GRAN PADRE, UN EXCELENTE COMPAÑERO. UN TIPO DE TRAYECTORIA INTACHABLE!!

hugo diaz lavigne

Una persona decente, un periodista con MAYÚSCULAS, formador de opinión como pocos !!. Nos acompañaba cada mediodía con sesudos editoriales, e importantes entrevistas, en las cuales, dejaba su impronta de periodista e investigador. El nuevo Paraguay que se está forjando, necesita de personas valiosas como él.

Cesar Gaona

Este año empece a ser su asiduo oyente. Un gran dolor.
Omar tenia huevos como pocos.
Una perdida irreparable.
Mis condolencias a su familia y a los integrantes de la radio

Amanda Espínola

Me impactó lo de Osmar, llevo años siguiéndolo. Se fue una gran maestro, un señor periodista. lo vamos a extrañar. En estos momentos el nuevo Paraguay le necesitaba más que nunca. Paz en tu tumba querido Osmar y bendiciones a tu flia.

Zulma Cano

Gran profesional , un luchador incansable de la verdad y justicia, soy su oyente hace varios años ,vivo en Londres y lo escucho a diario, como me va a faltar su compañía y sus enseñanzas y su saludo ( que tal doña María, Juana) y ayer estaba tan feliz cuando empezó su programa , no pide contener mis lágrimas de tristeza Paraguay perdió un grande.

Pastor Francisco Verón

En nombre de la comunidad cristiana y de la prensa nacional e internacional expresamos nuestros profundos pésames y pronta consolación de Dios a familiares de Osmar Apuril y a la gran familia de Radio Ñandutí encabezada por su director Humberto Rubín. Que Dios les bendiga y les consuele a todos.

Higinio Rojas

Se fue un gran periodista, gran persona, profesional y un verdadero MAESTRO. Como olvidar sus clases de alto voltaje de Filosofía del Estado. Te fuiste pero dejaste un gran legado. QEPD.

VIOLETA

ESTE ES EL MOMENTO QUE NO PUEDO CREER AUN QUE YA NO ESTAS CON NOSOTROS, EL COMPAÑERO DE MUCHAS PERSONAS QUIENES TE ESCUCHABAMOS A LA SIESTA, CON TUS OPINIONES, TUS ANALISIS…LA FORMA EN QUE DESARROLLABAS TUS PROGRAMAS DIA A DIA…..DESCANSA EN PAZ MI QUERIDO OSMAR….QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TE RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS …..Q.E.P.D. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHISIMO…..

Derlis

Oamar fue y será siempre el mejor periodista del país

Deja un comentario