La prensa argentina, crítica con su selección

La prensa del vecino país destacó tan sólo una leve mejoría de la selección albiceleste en el empate sin goles ante Paraguay en Asunción, que dejó al equipo con un punto tras los dos primeros duelos de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La prensa argentina, crítica con su selección

“Un empate y poco más” en “un duro camino”, fueron los titulares del diario La Nación en su primera plana, donde además destacó que el equipo que conduce el “Tata” Martino “sigue sin ganar ni marcar goles”.

“La selección sigue sin aparecer”, tituló por su parte Clarín, con una foto del codazo que recibió Carlos Tevez por parte de Víctor Cáceres. “Mejoró el rendimiento del frustrante debut ante Ecuador, pero sigue sin marcar goles y no alcanza un buen nivel de juego”, advirtió.

“Naso menos (sic). La selección mejor en actitud pero sigue sin juego ni goles y sumó un punto luchado en Paraguay”, resalta el diario deportivo “Olé”, que también ilustra con una foto de Tevez, quien sufrió una fisura sin desplazamiento en el tabique nasal.

“No pasa naranja”, lamentó Crónica; “Punto que duele”, ironizó Popular; “Argentina sólo empato con Paraguay”, señaló La Prensa, “El equipo de Martino sigue a oscuras”, puntualizó Página 12; y “Costó sangre”, remarcó Muy.

Los medios argentinos también especulan con la posibilidad de contar con Lionel Messi y Sergio Agüero para la doble fecha de eliminatorias de noviembre, cuyos rivales serán Brasil, de local, y Colombia, en Barranquilla.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario