Funcionarios de Ciencias Agrarias (UNA) denuncian a estudiantes

ciencias agrarias paraguay
Ñanduti Funcionarios de Ciencias Agrarias (UNA) denuncian a estudiantes

Natalia López, funcionaria de esa Facultad denunció a un grupo de 30 estudiantes que pide la renuncia del decano por constantes amedrentamientos y amenazas. No les dejan llegar hasta su lugar de trabajo y cierran los accesos a las oficinas. Agregó que escrachan a sus mismos compañeros que asisten a las clases luego del levantamiento del paro.

Un Comentario

Juan

La realidad es que la abogada kattya Gonzalez llego por pedido nuestro como consecuencia del resultado de la asamblea estudiantil en la que se decidió el pedido de renuncia del actual decano debido a la mala gestión administrativa, exuberantes presupuestos y deplorable estado de la facultad, actualmente la facultad está siendo refaccionada desde este sábado, pintando cambiando tejas y paredes, de manera sorpresiva.
Además somos discriminados por los profesores no respetan el paro estudiantil que fue decidido ante el llamado oficial en el que la mayoría de votos pidió la renuncia por incontables razones.
Los profesores sin embargo publican comunicados ofensivos y alegan que somos violentos cuando simplemente pegamos carteles y estamos sentados y en la mañana del lunes nuestros carteles y banderas fueron arrancadas y tiradas a la basura.
Nunca hemos escarchado a ningún estudiante por opinar distinto, en la facultad inunda el miedo por las amenazas y por el actuar de los profesores que cerraron accesos a resistas para acceder a sus investigaciones, amenazaron con abandono de semestre por no respetar nuestro paro estudiantil.
Se realizó una asamblea en donde se cuestionó al decano Meza nombramientos de profesores con sueldos elevados, prepuestos altos y escasez de insumos, falta de equidad en salarios y años de antigüedad, utilización de maquinarias agrícolas en las filiales con usos personales. Y ninguna de las preguntas fue contestada!!
Aquí se cuestiona la eficiencia de la gestión y los alumnos están siendo fuertemente oprimidos

Deja un comentario