Enrique Iglesias y David Bisbal, juntos en el L Festival

Los españoles Enrique Iglesias, David Bisbal y el mexicano Julión Álvarez serán algunos de los artistas que actuarán en la primera jornada del L Festival – Feria Cultural Latinoamericana, que tendrá lugar el 24 de octubre en el sur de California (EE.UU.), confirmó hoy a Efe la organización.

Bisbal cantará durante 30 minutos en el escenario principal del OC Fair & Event Center, de Costa Mesa, en la tarde y será seguido por Iglesias, cuya actuación durará algo más de una hora.

El último en subir al escenario ese día será Julión Álvarez.

Previamente, la jornada comenzará con la actuación de Ignacio Val, a quien seguirá Jesús Mendoza, Proyecto X, La Santa Cecilia y Los Ángeles Azules, antes de la irrupción de Bisbal.

El domingo 25 contará con el protagonismo de Gloria Trevi, La Arrolladora Banda el Limón y Juan Gabriel.

En las horas previas actuarán Luz María, El Conjunto Nueva Ola, Juan Magán y Zion y Lennox.

L Festival es un festejo cultural y gastronómico latinoamericano para familias que contará con más de 30 actuaciones musicales que van desde el pop al regional mexicano pasando por estilos como el urbano, el tropical y el electrónico.

El evento, celebrado en cuatro escenarios en el OC Fair & Event Center, de Costa Mesa, al sur de Los Angeles, está organizado por Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y CMN Events y tiene un coste de 129 dólares por adulto por un pase para los dos días.

Entre las otras bandas que actuarán destaca la presencia de 3BallMTY, Los Rakas y Far East Movement.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario