El “Tata” se va conforme con la actitud de su equipo

El entrenador de la Albiceleste destacó la entrega de sus jugadores y resaltó superioridad argentina en el partido. Sin embargo, aseguró que, en la derrota ante Ecuador, su equipo elaboró mejor que esta noche. Sobre si Ramón Díaz es un técnico más prestigioso, tiró: “Tiene Copa Libertadores, Intercontinental… dejo a consideración de ustedes”.

El “Tata” se va conforme con la actitud de su equipo

El entrenador de la selección argentina sopesó el encuentro que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, señalando una marcada superioridad de parte de su equipo. “Teníamos que recuperar los tres puntos perdidos en casa. En el primer tiempo, el equipo estuvo mejor y defensivamente, prácticamente, no sufrimos. En el segundo tiempo, fuimos más imprecisos y Paraguay nos emparejó el juego”, expresó.

Haciendo énfasis en el resultado, Martino señaló: “Lamentamos no haber conseguido los tres puntos, que es lo que vinimos a buscar. Me voy conforme con el primer tiempo y el esfuerzo que hicieron los jugadores. Me gustó la actitud”.

Sobre el planteamiento de juego, el Tata comentó: Hemos tenido que realizar un cambio de esquema y eso, a veces, no resulta tan fácil para la circulación de juego”. El D.T. argentino señaló que esperaba un 4-4-2 de parte de la Albirroja y que Ramón Díaz lo sorprendió poniendo a Derlis  González por dentro.

Además, habló sobre la lesión de Carlos Tévez, refiriendo: “tiene un traumatismo en la nariz y le están haciendo los exámenes, por eso tuvimos que sacarlo”. Luego, sorprendentemente, dijo que su equipo “elaboró mejor” en la derrota ante Ecuador que hoy ante Paraguay.

Finalmente, fue consultado sobre las declaraciones de Ramón Díaz, que había dicho que era el técnico más prestigioso en la historia de la Selección Paraguaya. Al respecto, manifestó: “La verdad que el tiene Copa Libertadores, Copa Intercontinental… dejo a criterio de ustedes”.

Ningún Comentario

Deja un comentario