Uruguay recibe a Colombia en el Centenario

Desde las 20 en Montevideo, se viene un interesante juego entre equipos que comenzaron de buena manera en las eliminatorias camino a Rusia 2018. El local llega tras haber superado en la altura de La Paz a Bolivia mientras que Colombia de derrotar a Perú en Barranquilla. Promesa de emociones y buen fútbol.

Uruguay recibe a Colombia en el Centenario

El estadio Centenario de Montevideo será el escenario de uno de los encuentros atractivos en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias entre Uruguay y Colombia a partir de las 20.

Uruguay tuvo un buen comienzo en las eliminatorias al superar 2 a 0 a Bolivia en la altura de La Paz. Hoy parte con el claro objetivo de triunfar de manera a cerrar bien el primero combo de las eliminatorias.

Oscar Tabárez pondrá lo mejor que tiene a disposición para encarar el juego de esta noche. Pese a las bajas obligadas dentro de la formación como las de Cristian Rodríguez y Egidio Arévalo, ambos por lesión. Stuani y Diego Roldán fueron confirmados en la ofensiva.

Por el lado de Colombia el seleccionado comenzó superando a Perú en Barranquilla por 2 a 0. Llega al juego de esta noche con el objetivo de sumar los puntos en disputa. José Pekerman definió el equipo con Jackson Martínez y Carlos Bacca como delanteros.

El juego comenzará a las 20 en el estadio Centenario de Montevideo bajo la conducción de una terna brasileña encabezada por Heber López.

Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan.

DT: Óscar Washington Tabárez

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

DT: José Néstor Pékerman

 

Ningún Comentario

Deja un comentario