Sobró garra, pero faltó puntería

Paraguay y Argentina igualaron 0 a 0 en el Defensores del Chaco en el encuentro que correspondió a la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ramón demostró por momentos buen fútbol, pero no pudo concretar el gol.

Sobró garra, pero faltó puntería

La primera mitad del partido fue bastante pareja, donde la Albirroja intentó acercarse al arco rival, pero sin mucha claridad a la hora de transladar la pelota. La grata sorpresa pasó por los buenos movimientos de Darío Lezcano, quien hacía su debut con la selección.

Ambos equipos tuvieron su chance de concretar, un cabezazo de Carlos Tevez que pasó muy cerca del travesaño, quisas fue la ocasión más clara de gol en el primer tiempo. La Albirroja sufrió la lesión de Néstor Ortigoza que tuvo que abandonar el campo de juego, en su reemplazo ingresó Eduardo Aranda.

En el segundo tiempo se vio la mejor expresión de fútbol de Paraguay, con la rapidez de Darío Lezcano y Derlis González, varias veces inquietaron a la defensa albiceleste pero no pudieron concretar. Argentina trataba siempre de salir de contra aprovechando los espacios que dejaban los nuestros.

Así se fue el partido, con un punto para cada equipo. La Albirroja suma cuatro unidades en la tabla, producto de la victoria ante Venezuela. Mientras que, Argentina obtuvo su primer punto, en un flojo arranque albiceleste.

– Ficha técnica:

0. Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguiar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza (Eduardo Aranda, m.38), Richard Ortíz, Derlis González (Oscar Romero, m.77); Darío Lezcano y Lucas Barrios (Federico Santander, m.68).
DT: Ramón Díaz

0. Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Matías Kranevitter; Ángel Di María, Javier Pastore (Erik Lamela, m.68), Ezequiel Lavezzi (Nicolás Gaitan, min.84); y Carlos Tevez (Paulo Dybala, m.70).
DT: Gerardo Martino.

Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha amonestó a Zabaleta, Santander, Funes Mori y Valdez.

Ningún Comentario

Deja un comentario