Ricardo Meyer pide a la gente que no vote por “color, dinero o una polca”

Meyer
Ñanduti Ricardo Meyer pide a la gente que no vote por “color, dinero o una polca”

El candidato a intendente de Asunción por el Frente Independiente, presentó su propuesta de gobierno en ‘Made in Paraguay’. Habló además sobre el debate que mantuvo este lunes con Mario Ferreiro y Arnaldo Samaniego y su papel durante la ‘Primevera Universitaria’. Dijo que el próximo 15 de noviembre la ciudadanía tiene que “elegir”.

Meyer alegó que el golpe mediático que obtuvo, durante la crisis insertada en la UNA, elevó la aceptación de la ciudadanía.

“La incidencia creció bastante con todo los hechos suscitados en la UNA, me ayudó bastante para mi campaña”.

En otro punto, el candidato subrayó que su compromiso con la educación seguirá más allá del resultado de as elecciones y que sabe discernir las labores educativas de la política.

En cuanto a la campaña, Meyer indicó que no van a ensuciar la ciudad con anuncios publicitarios y abogó por una campaña limpia.

“No vamos a empapelar las calles, vamos a hacer una campaña limpia y estamos confiados en que contaremos con el apoyo de toda la gente”.

El arquitecto insistió en llevar adelante una campaña transparente y libre de agresiones.

Sentenció que la ciudadanía está cansada de conflictos y dilemas e insistió en que la gente se merece un cambio.

“Los ciudadanos tenemos en el voto la manera de castigar o de premiar. Que la gente no vote por un color, por dinero o por una polca, queremos que la gente sepan elegir”, subrayó.

Ningún Comentario

Deja un comentario