Otro partido más que suma el experimentado Paulo da Silva con la camiseta de la Albirroja, y lo hizo como en sus mejores tiempos, demostrando toda esa categoría para ser el líder natural de la retaguardia guaraní.


Paulo da Silva, experimentado zaguero de la Albirroja, el de mucha experiencia y el que porta el brazalete, realizó un gran partido ante Argentina y dejó sus sensaciones tras el compromiso. El defensor dijo que Paraguay hizo méritos para llevarse la victoria.

Tras el juego, Paulo señaló: “Fue un partido muy duro y creo que hicimos todo lo posible para ganar. Cuando tenemos el apoyo del público, eso nos hace poner el doble del esfuerzo dentro de la cancha”, apuntó el capitán.

Agregó: “Hicimos los méritos suficientes para ganar, tuvimos algunos remates francos al arco de ellos, pero no pudimos embocar”, apuntó.

Finalmente, el zaguero analizó: “Lo bueno es que sumamos un punto, y si miramos cómo terminamos este primer combo, acumulamos 4 unidades, eso no está mal”, remarcó el capitán del barco albirrojo.

TigoSports