Paraguay vs Argentina: 30.000 entradas disponibles

Paraguay Argentina
Ñanduti Paraguay vs Argentina: 30.000 entradas disponibles

Verónica Caballero de Visión Banco explicó que el flujo de gente entre ayer y hoy a la mañana fue intenso. Las entradas para graderías Norte ya se agotaron. Los puntos de vista habilitados son 16 que van a estar habilitados -algunos- hasta las 20:00hs. Hasta ayer se vendieron más de 17.000 entradas de 30.000 disponibles. La preferencia E será en sector destinado a hinchas argentinos.

Por otra parte, la APF informó que, el estadio inclusivo está preparado.

Todos los sectores cuentan con instalaciones para personas con capacidades especiales.

Las refacciones del Estadio Defensores del Chaco están terminadas y la inclusión para los discapacitados también fue la prioridad.

Los baños de todos los sectores, palco de honor, platinun y privados, cuentan con acceso y comodidades para las personas con necesidades especiales .

Los sanitarios cuentan con barras de apoyo y todos están equipados para el acceso. Los punzadores de los inodoros están colocados de manera diferenciada y todos los ingresos son con rampas para las  sillas de ruedas.

 

Nuevos sanitarios en el Defensores.

Nuevo sanitarios en el Defensores.

 

Todas éstas instalacciones serán utilizadas por primera vez en el partido del martes 13 entre la Albirroja y la Selección argentina, en el marco de las Eliminatorias del Munidal de Rusia 2018.

Un Comentario

Scott

Hello, everything is going well here and ofcourse every one is sharing information, that’s actually good, keep up writing.|

http://www.busamed.co.za/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=247807

Deja un comentario