Nuevo disco de The Doors

Esta nueva producción está pensada para ser publicada en el 2017, para que coincida con el también 50 aniversario de su primer disco ‘The Doors’, el cual gracias a hits como “Light My Fire”, “The End”, “Alabama Song (Whisky Bar)” y “Break On Through (To The Other Side)”, posicionó rápidamente a la agrupación en lo más alto.

Han pasado 50 años desde la exitosa formación de The Doors, por lo que a la celebración se ha decidido incluir un nuevo disco. Es que los únicos sobrevivientes de la banda estadounidense, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger, han revelado sus planes de lanzar un LP con material inédito, el cual servirá también como homenaje para los fallecidos Jim Morrison y Ray Manzarek.

Sin embargo, todo depende de un coleccionista al que se le compraron unas cintas en las que se presume existe música que grabaron juntos, pero que nunca vio la luz. Es por eso que Krieger y Densmore se han dado a la tarea de estudiar dicho material para preparar el disco.

The Doors se formaron en el año de 1965 después de que Morrison y Manzarek decidieran crear sonidos nunca antes imaginados.

https://www.youtube.com/watch?v=5-0bqonqooo

Ningún Comentario

Deja un comentario