Ipiit indica cuáles son los alimentos que debe evitar

Usted puede escanear el código de barras de cualquier producto, e ipiit puede identificar los alimentos que son buenos para comprar, o mejor aún, evitarlos en función de sus preferencias preestablecidas.

Parece que todo el mundo es alérgico a algo en estos días. Si tiene dificultades para mantener un registro de sus restricciones en la dieta durante la navegación de los pasillos de los supermercados, una aplicación llamada Ipiit quiere ser el embajador de la comida.

Las restricciones dietéticas pueden cambiar muchas veces en el transcurso de la vida de una persona, desde el descubrimiento de nuevas alergias a los alimentos hasta las normas establecidas para aumentar la salud o perder peso.

Los usuarios de la comunidad ipiit también pueden ver comentario de otros miembros y dejar opiniones propias

Los usuarios de la comunidad ipiit también pueden ver comentario de otros miembros y dejar opiniones propias

Aunque ipiit admite que muchos expertos en salud advierten contra el consumo de alimentos procesados ​​etiquetados con códigos de barras, también saben que para la mayoría de la gente, comer todos los alimentos frescos todo el tiempo es un objetivo poco realista.

Después de descargar ipiit gratis, ya sea en Android Market o la App Store, el primer paso es la personalización de sus preferencias alimentarias en la aplicación. Ya sea que usted necesita evitar un alérgeno o un ingrediente específico, o usted está tratando de mantenerse alejado de ciertos tipos de alimentos con el fin de regular su dieta, ipiit crea un perfil alimenticio único para cada usuario.

Al navegar los pasillos de los supermercados, usted puede escanear cualquier código de barras y la aplicación le devolverá símbolos que determinarán si usted tiene la luz verde para comprar y consumir ese producto o no.

Las comparación de productos en la aplicación le permite a los usuarios analizar la nutrición en general en un producto alimenticio o restringirlo basado en las prioridades específicas de la dieta, como los niveles de sodio y grasas, ipiit también hace sugerencias de productos alternativos que se adapten a sus necesidades, si por ejemplo un fabricante diferente hace que un producto que sea mejor a su dieta.

Los usuarios de la comunidad ipiit también pueden ver comentario de otros miembros y dejar opiniones propias. Puede ser un noble objetivo, pero parece que ipiit tiene esperanzas que el aumento en la conciencia acerca de los alimentos que comemos, impacta nuestra salud en general, esto aunado a los comentarios de otros usuarios y sus revisiones juntos podremos  cambiar nuestro sistema alimentario que al parecer está roto.

Ningún Comentario

Deja un comentario