Federico Franco: “Payo nunca presentó pruebas sobre sus acusaciones”

federico-franco1
Ñanduti Federico Franco: “Payo nunca presentó pruebas sobre sus acusaciones”

El exPresidente de la República Federico Franco respondió a las acusaciones presentadas por el abogado Payo Cubas. Alegó que las denuncias presentadas contra él por enriquecimiento ilícito son “una antología al disparate”.

Por otra parte, Franco añadió que Payo puede decir “todo lo que desee y lo que piensa” pero que así también, tiene la obligación de presentar pruebas que sustenten sus acusaciones

“Él no presentó pruebas, dice que hay cargos por lavado de dinero e enriquecimiento ilícito, que averigüe si cambié o no de casa, si tengo otra propiedad. Acusa que tengo dinero en Costa Rica, Estados Unidos, Uruguay y es fácil llamar a algunos de estos países y averiguar si hay alguna cuenta a mi nombre. Que tengo edificios en CDE, que tengo campos Canindeyú y Alto Paraná, que tengo acciones en una financiera. Hoy ya no hay secretos, todo se puede averiguar fácilmente”, remarcó.

Respecto al juicio que su esposa Emilia Alfaro le inició a letrado por difamación y calumnias, señaló que se agotaron todas las instancias, que no hubo un acuerdo y que tuvieron que llegar como último recurso al litigio jurídico.

Cubas acusó a Franco de haber incrementado su patrimonio en un 21 mil %.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario