El clásico del Pacífico y una nueva edición

Chile, con la chapa de último campeón de la Copa América y viene de ganar a Brasil, visita a Perú, necesitada por caer en la primera jornada de las Eliminatorias. Partidazo en los papeles previos, que tendrá su lugar en el estadio Nacional de Lima, a partir de las 23Hs.

El clásico del Pacífico y una nueva edición

La segunda fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018 ya cruza a equipos que vienen mostrando un altísimo nivel y buen performance. Uno de esos cruces es el de Perú y Chile, que se verán frente a frente en el estadio Nacional de Lima.

¿Rivalidad entre ellos? Existe, este es el clásico del Pacífico y de seguro ingresarán a defender sus intereses y orgullo. La Roja con la chapa de campeón de América, además, con el plus de arrancar sumando de a tres ante la desconocida selección de Brasil.

Perú, por su parte, está con el deber de levantarse, con el apoyo de su hinchada y la presencia de una de sus figuras que no estuvo en el primer encuentro, Jefferson Farfán. Los incaicos en la primera presentación cayeron por 2-0 ante Colombia.

Este es el panorama de ambos, que en Lima se cruzaron en 8 oportunidades por las Eliminatorias. El local se impuso en 6 ocasiones y Chile en dos.

El compromiso que será pitado por el argentino, Néstor Pitana, arrancará a las 23Hs. Lo podrás disfrutar por las pantallas de Tigo Sports, que también te acompaña durante las Eliminatorias.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez;  Eduardo Vargas y Mark González.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario