Duelo de mucha altura

El estadio Atahualpa de Quito es escenario del enfrentamiento entre el seleccionado local, Ecuador, y Bolivia, a partir de las 18 hs. Este juego da inicio a la segunda fecha de las Eliminatorias de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018. Los arranques de cada uno fueron con distintos resultados en el certamen.

Duelo de mucha altura

El estadio Atahualpa de Quito será el escenario del enfrentamiento entre Ecuador y Bolivia desde las 18 en juego que abrirá la disputa de la segunda fecha de las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ecuador comenzó de muy buena manera su camino en las eliminatorias con un resonante triunfo de 2 a 0 ante Argentina en Buenos Aires, cuestión que elevó al máximo el ánimo del plantel como también el de la afición deportiva.

En lo que respecta al equipo, el entrenador Ricardo Quinteros se decidió por mantener a la dupla de atacantes compuesta por Felipe Caicedo y Miller Bolaños con la firme intención de capitalizar las ocasiones que se puedan presentar a lo largo del partido.

Por el lado de Bolivia el equipo no tuvo el comienzo deseado en la competencia al caer de local 2 a 0 frente a Uruguay, situación que obliga al equipo a salir a buscar los puntos en disputa  de manera a evitar una tempranera frenada. Baldivieso confirmó a Gilbert Álvarez en el ataque para acompañar a Yasmani Duk.

El partido comenzará a las 18 en el estadio Atahualpa de Quito bajo la conducción de una terna brasileña compuesta por Sandro Ricci.

Formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.
DT: Gustavo Domingo Quinteros.

Bolivia: Carlos Lampe o Daniel Vaca; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Leonel Morales; Alejandro Melean, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Duk y Gilbert Álvarez.
DT: Julio César Baldivieso.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario