Brasil quiere mejorar su imagen ante Venezuela

Ambos equipos vienen de caer en el primer partido y buscan reponerse lo antes posible. El compromiso arrancará a las 22:00 horas en el Estadio Arena Castelão de Fortaleza.

Brasil quiere mejorar su imagen ante Venezuela

Brasil recibe esta noche a Venezuela en Fortaleza por la segunda fecha de las Eliminatorias.

La Verdeamarela cayó en su debut ante Chile en Santiago mientras que la Vinotinto sufrió una derrota ante Paraguay de local. Ambos están obligados a comenzar a sumar para no tener un pésimo arranque en las Eliminatorias.

Brasil y Venezuela se enfrentaron 22 veces, Brasil ganó 19, empataron en dos ocasiones y los venezolanos consiguieron una victoria.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Arena Castelão a las 22:00 horas, será arbitrado por el uruguayo Dario Ubriaco, sus asistentes serán Carlos Pastorino y Nicolas Taran, también uruguayos.

Alineaciones

Brasil: Jefferson, Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elías, Oscar, Willian, Douglas Costa y Hulk.
DT: Dunga.

Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, César González, Luis Seijas; Juan Falcón, Jeffrén Suárez y Salomón Rondón.
DT: Noel Sanvicente.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario