¡Albirroja con equipo confirmado!

Finalmente Ramón Díaz develó el misterio del onceno titular que arrancará ante Argentina esta noche en el Defensores del Chaco desde las 21 hs. La principal sorpresa pasa por el debut del delantero Darío Lezcano. Sintonizá el partido en la Rock And Pop 95.5 FM.

Esta noche cuando el  uruguayo Andrés Cunha dé el pitado inicial, se estará disputando uno de los partidos más importantes a nivel sudamericano y el que todos los jugadores desean disputar.

Luego del triunfo ante Venezuela en forma visitante en la primera fecha, la Albirroja quiere repetir el resultado ante la Albiceleste. Por su parte, los dirigidos por el “Tata” Martino buscarán reponerse de la derrota sufrida en el Monumental ante Ecuador.

La duda de Ramón pasaba por quien acompañaría a Lucas Barrios en el ataca, las opciones estaban entre Federico Santander y Darío Lezcano. Finalmente el “Pelado” optó por este último que hará su debut oficial con la casaca albirroja en primera división.

Alineaciones:

Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo César da Silva, Pablo César Aguilar y Miguel Ángel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Darío Lezcano y Lucas Barrios.
DT: Ramón Ángel Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María; Javier Pastore y Carlos Tévez.
DT: Ramón Ángel Díaz.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario