A recuperar el viejo estigma de favorito

La Albirroja tendrá un duro examen esta noche en el Defensores, medirá a una golpeada selección Argentina que viene de una derrota en condición de local, el duelo está pactado a las 21hs. con terna uruguaya, encabezada por el juez Andrés Cunha.

Dos polos completamente opuestos en cuanto al arranque de las Eliminatorias. Paraguay viene de una victoria en condición de visita ante Venezuela por la mínima de 1-0. Por otra parte, la Albiceleste viene de una derrota en el Monumental por el marcador de 2-0 ante Ecuador, a eso se suma las múltiples bajas que tendrá que lidiar Gerardo ‘Tata’ Martino.

No existen excusas, no hay resquicios para la duda. La consigna de Ramón Diaz es sacar la victoria y culminar este combo con puntaje perfecto.

Probables alineaciones:

Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo César da Silva, Pablo César Aguilar y Miguel Ángel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Darío Lezcano y Lucas Barrios.

DT: Ramón Ángel Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María; Ángel Correa y Carlos Alberto Tévez.

DT: Ramón Ángel Díaz.

Ningún Comentario

Deja un comentario