Precio de entradas no sufrirán cambios de precios

Los costos previamente definidos solo para la preventa se mantendrán con la intención de motivar la asistencia de la afición. Verónica Caballero, de Visión Banco, habló con la Rock And Gol TV y brindó detalles al respecto.

Precio de entradas no sufrirán cambios de precios

Caballero, gerente de márquetin de Visión Banco, habló sobre la cantidad de entradas expedidas hasta el momento. “Tuvimos un movimiento importante después de la victoria ante Venezuela. El fin de semana estuvo muy movido en todos los puntos de venta y ahora estamos superando las 20.000 entradas”, manifestó.

Acerca de los lugares en los que se procede a la adquisición de las boletas, señaló: “Mucha gente de acercó al estadio Defensores del Chaco para comprar, pero continuamos normalmente en todos los 16 puntos de Visión”. Además, se encargó de aclarar que las entradas no serán vendidas en el estadio durante el día del partido.

Verónica Caballero aseguró que seguirán esperando a los aficionados en horarios extendidos e informó que el precio de las entradas ya no serán aumentados, guardando la intención de motivar la compra. Sobre la venta a hinchas argentinos, señaló: “Hay un cupo bastante limitado para los argentinos, unas 1.700 entradas, más o menos. Hemos recibido a compradores con DNI argentino”.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario