Mateo Balmelli presentó su novela ‘A la sombra de un destino’

IMG-20151012-WA0039
Ñanduti Mateo Balmelli presentó su novela ‘A la sombra de un destino’

El evento se desarrolló en el Yacht y Golf Club Paraguayo con transmisión en vivo de radio Ñanduti y una gran asistencia. Importantes personalidades de la cultura, la política y la sociedad participaron del lanzamiento.

Se destacó la presencia del Embajador de México Carlos Pujalte, el Senador Miguel Abdón Saguier, el representante de Fujikura en Paraguay Ignacio Ibarra, Margarita Morselli, Belarmino Fernández, Alvibiades del Valle y Mario Ferreiro, entre otros.

‘A la sombra de un destino’

La novela (la segunda de este escritor tras “La Pasión de Lucrecia”) se estructura a través de la narración en primera persona del español, hijo de un soldado que combatió con los vencedores de la Guerra Civil, y del diario del otro protagonista, cuyo padre fue miembro de la Gestapo y nunca renegó del nazismo.

Bajo esas premisas, Mateo Balmelli teje la historia de dos personajes unidos por un similar pasado familiar, del cual escapan a Paraguay, pero separados por percepciones contrapuestas sobre la existencia y la idea de la trascendencia.

Ningún Comentario

Deja un comentario