Katy Perry se une a la lista de artistas que llegan a Cuba

La cantante estadounidense de pop se encuentra en La Habana, donde llegó este fin de semana en viaje privado para sumarse al desfile de celebridades que están visitando Cuba desde que se produjo el deshielo diplomático entre la isla caribeña y Estados Unidos.

La artista californiana estuvo en la noche del pasado sábado en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto artístico con sede en La Habana dedicado a promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte, informó hoy la edición digital del periódico oficial Granma.

Durante esta parada en el segmento suramericano de su gira titulada Prismatic World Tour, la intérprete de “Roar” se ha interesado por conocer una de las escuelas de enseñanza artística de la isla, según la fuente.

Perry ha llegado a la capital cubana apenas una semana después de que el icónico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, recorrió clubes nocturnos, también visitó la Fábrica de Arte y alborotó las redes sociales tras conocerse de su presencia en la isla.

Otra que provocó algarabía en mayo pasado fue la cantante barbadense Rihanna, cuyas imágenes tomadas en varios lugares de La Habana por la reconocida fotógrafa Annie Leibowitz fueron publicadas en un reportaje del más reciente número de la revista estadounidense Vanity Fair.

En tanto, en los ambientes culturales se habla de que el cantante británico Sting, quiere actuar en la isla, y de una posible presentación del norteamericano Stevie Wonder.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es cantante, compositora, productora, actriz, escritora, empresaria y embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, y fue considerada como la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares en el año 2014, según la revista Forbes.

La visita de Perry, abre un paréntesis en la gira artística con la que ha recorrido Argentina, Perú, Chile y Colombia, en las últimas semanas, y que continuará en Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario