Imputan a un joven por hurto agravado

El agente fiscal Yoan Paul López, de la Fiscalía barrial nº8, imputó a Alfredo Torales (19) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad de las personas (hurto agravado). El joven es sospechoso de haber ingresado a un domicilio que contaba con circuito cerrado, a sustraer dos bicicletas, por lo que pudo ser identificado.

El sospechoso fue detenido por agentes de Robos y Hurtos de la Policía Nacional. Según los datos el robo se produjo el 20 de julio de 2015, en el barrio Carmelitas.

 

Consta en los antecedentes de la causa que, en fecha 19 de agosto de 2015, el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, remitió un informe en el que dice que a través de una conversación con la víctima manifestó que luego de unos días después de ocurrido el hecho, un amigo suyo había alzado al Facebook, las imágenes de las dos bicicletas que le fueron hurtadas, como así también de los supuestos autores.

 

Posteriormente, una persona se comunicó con el afectado que dijo reconocer a uno de los sospechosos del delito. Luego el informante brindó más datos con los que se pudo identificar al imputado, quien ya había sido visto negociando la venta de las bicicletas.

Ningún Comentario

Deja un comentario