Ganar 1-0 a Venezuela sería un buen resultado, afirma Willian

Después de que Brasil comenzara la clasificatoria sudamericana para el Mundial-2018 con una derrota por primera vez en su historia, el centrocampista del Chelsea y de la ‘seleçao’ Willian dijo que se conformaría con una victoria por la mínima este martes ante Venezuela.

Ganar 1-0 a Venezuela sería un buen resultado, afirma Willian

“Un 1-0 es un buen resultado. Queremos los tres puntos. El fútbol hoy está difícil y los equipos están bien entrenados. Antiguamente hubiera sido una goleada segura, hoy es más difícil. Ganamos apenas 2-1 en la Copa América”, afirmó Willian este domingo en Fortaleza (noreste), sede del partido, ante la prensa local.

El centrocampista del Chelsea, uno de los mejores de la ‘canarinha’ en la derrota 2-0 el jueves frente a Chile, calificó de “difícil” el último cruce con la ‘vinotinto’ en la primera fase de la Copa América de junio.

“Contra Chile sabíamos que sería difícil. [Es] un equipo bien entrenado, con jugadores de calidad. La propuesta era marcar bien y salir en los contraataques. El segundo tiempo fue de allá para acá y no aprovechamos las oportunidades”, analizó Willian.

Conmebol.com

Ningún Comentario

Deja un comentario