Carlos Gamarra: “Con Messi el partido sería diferente”

gamarra
Ñanduti Carlos Gamarra: “Con Messi el partido sería diferente”

El “Colorado”, histórico jugador de la selección paraguaya, estuvo presente en los estudios de la Rock And Gol TV para hablar del partido que mañana la Albirroja disputará ante la Argentina. No dejó temas sin tocar. Escuchá la nota exclusiva.

“Soy optimista, pero será un partido complicado porque van a venir a buscar los tres puntos luego de la derrota que sufrieron. Vamos a tener espacios para aprovechar y tenemos que tener cuidado en cada línea” en relación al partido de mañana ante Argentina.

“En la ronda del tereré siempre se conversa del partido, pero solo un poco. Después tratamos de relajarnos y pensar en otras cosas” mencionó el “Colorado” con respecto a la manera en que se viven en la parte previa estos tipos de encuentros.

colorado“El público juega un gran papel, desde la salida desde Ypané y ver el estadio lleno. Es importante que los hinchas vayan y más aún en esta clase de partidos”

“Es meritorio lo de Paulo, se nota el cuidado personal que tiene. Muchas veces decimos que está viejo, pero al terminar cada partido sale entre una de las figuras y de mayor nivel” señaló sobre el capitán de la selección Paulo Da Silva.

Respecto a la posición de Derlis González, sostuvo que “Desde los 15 años jugó de manera profesional. “Chiqui” Arce lo ponía de punta, es el puesto donde mejor rinde. No cualquiera haría el gol que hizo ante Venezuela, su característica es la de molestar siempre arriba con la habilidad y velocidad que impone”.

“Seguimos siendo los más limitados a la hora de jugar el fútbol. Estamos muy mal en cuanto a los terrenos de juegos donde practican los chicas, el problema ya viene desde las inferiores” señaló Gamarra.

Además no se olvidó de la actualidad de su club Rubio Ñu que está muy comprometido con el promedio en el torneo local. “Tenemos partidos muy importantes que tenemos que ganar. Se vienen rivales directos, estamos trabajando para llegar bien a cada encuentro y pelear la salvación” finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario