Limpio: se manifiestan contra la mala administración de los Verlangieri

manifestacion-contra-gomez-verlangieri-limpio_727_485_1289818
Ñanduti Limpio: se manifiestan contra la mala administración de los Verlangieri

Los pobladores de la comuna limpeña se movilizaron en la mañana de ayer con el objetivo de reclamar la transparencia administrativa, rendición de cuentas del Fonacide, royalties, reactivar las comisiones vecinales y que prosigan con las investigaciones de las denuncias realizadas contra el Municipio.

Alejandro Díaz, uno de los organizadores de ‘Limpio no te calles’, comentó sobre la iniciativa que se dio en dicho municipio: “Comenzamos con la unión de cinco jóvenes que están cansado de esta familia de mala administración. Recibimos la información que vino cierta cantidad de dinero a la Municipalidad, el cual van a utilizar en campañas políticas y eso no vamos a permitir”, alegó.

“Decidimos llamar a todos los sectores políticos, porque estamos cansados del ‘clan Gómez Verlangieri’, que está instalada hace 25 años en nuestra ciudad. Es una vergüenza, la ciudad se cae a pedazos, en la cuadra de la Municipalidad está todo inundado por falta de desagüe fluvial”, espetó el vocero.

Además, Díaz repudia que luego de 25 años de hegemonía municipal de los Verlangieri, vuelve a candidatearse el Ingeniero Gómez Verlangieri: “Estamos cansados de todos estos hechos de corrupción y a partir de ahora, no nos vamos a callar”, indicó.

A partir de esta movilización, los manifestantes van a emitir una nota a la Municipalidad, esperando respuesta en un periodo estimativo de quince días. Pero existen dudas, que dicho organismo comunal responda con un balance, por el completo estado de abandono en la que se encuentra, finalizó el organizador.

Ningún Comentario

Deja un comentario