Propuesta de crecimiento personal

El taller está dividido en cuatro módulos independientes entre sí, que tendrán lugar los miércoles 14 y 21 de octubre, y 11 y 18 de noviembre, en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4, Asunción).

La consultora Javier Barbero Arte en Coaching brindará un taller de coaching corporal denominado “De mi cuerpo a tu cuerpo”, el cual tiene la finalidad de brindar a los participantes herramientas para mejorar su calidad de vida a través de ejercicios desarrollados con danza, movimiento y quietud para ayudarlos a conectarse con sus propias emociones.

Cada encuentro estará liderado por Isabel Díaz de Bedoya, formada en coaching corporal en la sede chilena de la escuela internacional de coaching ontológico Newfield. La entrenadora, además, es miembro de la International Coach Federation de Estados Unidos, una organización que apoya e impulsa el desarrollo de esta profesión a nivel mundial.

Los talleres son abiertos a todo público, aunque con cupos limitados, y tienen un costo de ₲ 300.000 en total. Los interesados también tienen la posibilidad de tomarlos por separado, de esta manera el precio es de ₲ 100.000 por sesión. Las inscripciones se realizan escribiendo un correo electrónico a [email protected] o llamando al 021 3385380. Es recomendable llevar ropa cómoda.

“Con ‘De mi cuerpo a tu cuerpo’, queremos ofrecer a las personas la oportunidad de reencontrase consigo mismas a través de la memoria corporal. Además, de ayudarlas a ser conscientes de su respiración, acción fundamental a la hora de conectarse con el presente. Invitamos a todos los quieran ensayar, danzar y sentir cada ritmo del cuerpo en uno mismo, con otro y con todos” indicó la coach Díaz de Bedoya.

Acerca del coaching

El coaching es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones. De este método se desprende el coaching corporal, basado en el principio de que el cuerpo tiene una memoria que guarda los registros de toda la historia de la persona, especialmente de la emocional.

Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario