Fue héroe y se retira del rugby en el Mundial por la lesión que sufrió ayer

El pilar Tony Woodcock, de 34 años y quien jugó 118 partidos para Nueva Zelanda, deja la Copa del Mundo y le pone punto final a su carrera. Fue autor del try de la final de la Copa del Mundo ganada frente a Francia (8-7) en 2011.

El pilar neozelandés Tony Woodcock (118 partidos internacionales), lesionado en un muslo ayer frente a Tonga, será baja para el resto del Mundial de rugby, anunció este sábado el entrenador de los All Blacks, Steve Hansen.

Woodcock, de 34 años, autor del try de la final de la Copa del Mundo ganada frente a Francia (8-7) en 2011, pone de este modo fin a su carrera internacional, precisó la federación.

Woodock (1,84 m, 120 kg) será sustituido por Joe Moody, el pilar de los Crusaders, en el grupo de los 31 All Blacks, que terminaron el viernes su recorrido en la primera fase del Mundial con un triunfo sobre Tonga (47-9) y que esperan rival para los cuartos de final (Francia o Irlanda).

“Es cruel y muy triste para Woody”, declaró Steve Hansen, el entrenador de los All Blacks. “Jugó su último partido. Todos pueden estar orgullosos de él”, añadió

En su último partido con la camiseta de los All Blacks, Tony Woodcock había sido golpeado en un scrum al final del primer período y dejó el terreno poco después de iniciado el segundo, víctima de un problema muscular.

Cancha Llena

Ningún Comentario

Deja un comentario