Vamos por buen camino

alejandro
Ñanduti Vamos por buen camino

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, en comunicación con la Rock And Gol TV analizó el triunfo de la Albirroja y destacó la importancia de haber traído los tres puntos. Además habló de los detalles para el partido ante Argentina el próximo martes en el Defensores del Chaco.

“En las Eliminatorias lo que importa es sumar. Paraguay hizo un buen negocio al traer los tres puntos, eso ayuda muchísimo” señaló el presidente de la APF en relación a la victoria ante Venezuela por la primera fecha.

“Tenemos que ser conscientes que el equipo es nuevo y se está armando. En esto no hay tiempo para festejar y así tenemos que pensar,el partido de ayer solo demostró que las Eliminatorias van a ser muy duras porque hay un nivel muy parejo” destacó.

“Estoy seguro que el estadio va a estar lleno y haremos todo lo posible para ello. Siguen la venta de entradas” con respecto al partido ante Argentina el martes en el Defensores del Chaco, donde se espera el apoyo del hincha paraguayo.

Ningún Comentario

Deja un comentario