Paraguay vs Argentina: operativo de seguridad

En la sala de sesiones de la Asociación Paraguaya de Fútbol se informó en conferencia de prensa sobre el plan operativo de seguridad que será puesto en práctica antes, durante y después del partido que la Albirroja disputará ante el seleccionado argentino este martes 13 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco a las 21:00.

Paraguay vs Argentina: operativo de seguridad

La apertura de portones será a las 17:00 para el ingreso del público al estadio. El acceso vehicular y estacionamiento no será permitido en un radio de dos cuadras, donde estará ubicado el segundo anillo de control policial. No se permitirá el estacionamiento de vehículos ni vendedores dentro del radio del segundo anillo de control y seguridad. El estacionamiento para los periodistas acreditados será sobre la calle Mayor Martínez desde Arellanos con dirección oeste, y sobre la calle Orihuela desde la calle Arellanos hacia el oeste, estos sectores serán resguardados por miembros del orden público de la Policía Nacional.

En total habrá tres anillos de seguridad alrededor del estadio, en el segundo anillo habrá controles del ingreso de los aficionados portando sus entradas nominales, estas entradas deberán estar a nombre de la persona quien la porta con documento de identidad para poder acceder hasta los  portones de acceso al estadio. En los anillos de seguridad se realizarán control de alcotest.

La Policía Municipal de transito retirará todos los vehículos que se encuentren mal estacionados, que tapen bocacalles y entradas de garajes. No se permitirá la tenencia ni consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera del estadio en su área de influencia. No se permitarán objetos que puedan dañar a otras personas, armas de todo tipo, objetos punzantes, etc. No se permitirán serpentinas, equipos de mate ni tereré.

Todos las tribunas del estadio estarán monitoreadas por cámaras de seguridad con alta definición por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Está prohibida la reventa de todo tipo de entradas, en caso de ser sorprendidas en este acto serán incautadas las entradas y aprehendidas las personas por la Policía Nacional y puestas a disposición de la Fiscalía.

APF

Ningún Comentario

Deja un comentario