Derlis González: “Ellos van a venir desesperados”

derlis+
Ñanduti Derlis González: “Ellos van a venir desesperados”

El autor del gol ante Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias habló en exclusiva con la Rock And Gol TV, para analizar la victoria paraguaya y el próximo partido de la Albirroja ante Argentina. Resaltó que pese a la victoria se debe seguir mejorando en el nivel futbolístico.

“No se hizo el juego que buscábamos, el campo no estaba en las mejores condiciones. Pero, no es ninguna excusa para seguir mejorando”.

“El entrenador nos entrega los videos de cada jugador, habíamos visto que Vizcarrondo tenía muchas fallas si se le presionaba. Esa fue casi la última ocasión y por suerte la aproveché. Me di cuenta que el arquero se resbaló y que llegaba fácil al balón” en relación al error del defensa y el gol albirrojo.

“Me siento mejor y quiero de jugar de media punta. En Ucrania me ponen en esa posición” en relación al lugar que se siente más cómodo.

“Recibí una llamada de mis padres a la mañana el día del partido, para confirmarme que era el cumpleaños de mi tío y fue como una bendición eso para mí” en relación al festejo del gol en ese día tan especial para la familia de Derlis.

“Para mí hoy la mejor selección es Chile, por los jugadores que tienen y el momento que están pasando” señaló.

“No se festejó la victoria de Ecuador, ya que para nosotros es un rival directo” dijo el delantero paraguayo.

“Tenemos que jugar con tranquilidad y aprovechar los espacios. Ellos van a venir desesperados en buscar los tres puntos” con referencia al encuentro del martes ante Argentina en el Defensores del Chaco.

Ningún Comentario

Deja un comentario