Carajo + Revolber en concierto: Horarios, accesos, entradas

Las entradas cuestan Gs 150.000 y están en venta en todos los locales autorizados de www.tuentrada.com.py: en la Casa Central del Music Hall, sobre Tte. Fariña, y en sus locales del Shopping Mariscal y Shopping San Lorenzo, como así también en los Cines Itaú del Shopping del Sol. El acceso para el público será sobre la calle Estrella entre Garibaldi y Hernandarias, y los portones se abrirán a las 18:30 Hs.

El concierto comenzará a las 19:30 horas con la actuación de Antenna, a quienes seguirán a las 20:20 Hs Destruye Todo Imperio (DTI). Para las 21 Hs está prevista la actuación de Revolber y finalmente, a las 23 Hs, el escenario pertenecerá a Carajo.

Un detalle de interés es que en la cantina se aceptará todo tipo de tarjetas de crédito y de débito.

En su reencuentro con sus fans paraguayos, Carajo tocará el set list elegido por los mismos.

Carajo

Fue fundado en 2001 por Marcelo ‘Corvata’ Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) luego de que estos abandonaran A.N.I.M.A.L., completando el trió con Hernán ‘Tery’ Langer (guitarra y coros). Desde 2002 hasta el presente, se consagró como uno de los números más potentes de la escena nü/ hardcore/ groove metal de Argentina y de esta parte del continente.

Con cinco álbumes de estudio, otro en vivo con DVD y un EP a cuestas, trabajos que les valieron un disco de oro y cinco de plata, en su nueva incursión al Paraguay Carajo se viene a la carga con la firme intención de revivir la conexión que mantiene con sus fans locales y compartir con ellos las canciones que más les gustan.

Horarios, accesos, entradas

Horarios, accesos, entradas

Revolber

Nació en 1999 en la ciudad de Presidente Franco, Paraguay, con un sonido y una atmósfera ‘de la frontera’, riffs estruendosos abriéndose paso entre ritmos diversos y una lírica en la que se entrecruzan y revuelven el guaraní, el portugués, el español y el inglés.

A sus cuatro álbumes de estudio Kasero, Sucio y Barato (2000), Kai’monomacaco (2004), Sacoleiro Mágico (2008) y el último Amoto Lado B (2013), se suman el EP Marangatu Rapai (2015) –material exclusivo para el mercado brasileño que contiene 5 temas inéditos en portugués- y actualmente Mad Professor Vs. Revolber Fx, novedoso material con versiones dub de la mano de Mad Professor, entre ellas una deHuye Hermano, banda sonora de la exitosa y premiada película 7 Cajas que en su nueva versión se titula Tranquilidub Hermano, y otra de The Jopara Dog (de Sacoleiro Magico) titulada The Jopara Dub”.

También lanzaron el DVD Vivo en Tacumbú  grabado en el penal, y el primer ‘rockumental’ llamado Un Revolber en la Chaca, grabado en el barrio de la Chacarita, y disponible en YouTube. Revolber compartió cartelera y escenario con Molotov, Catupecu Machu, Paralamas Do Sucesso, Attaque 77, Franz Ferdinand, Korn, entre otros números internacionales.

Antenna

Arrancó a principios de 2011, por iniciativa de dos ex integrantes de la disuelta banda de punk Área 69. Ellos son Marcelo ‘Chelo’ Martínez (voz y 2da guitarra), Rody González Foerster (1era guitarra), Arturo Martínez (batería) y Daniel ‘Barrabás’ Torres (bajo). Con influencias como Foo Fighters, Incubus, 311, Metallica y Pearl Jam, entre otros, lanzan ese mismo año el primer corte de difusión y vídeo clip “El Eslabón”, al que siguió “Adictiva”. A mediados de 2012 grabaron su primer disco, obteniendo muy buena llegada con “Voy”, y en 2014 lanzan su disco oficial Vivo, con el primer corte “Papel invertido”. Fueron teloneros de Molotov y Catupecu Machu.

Destruye Todo Imperio (DTI)

Es un quinteto formado en el año 2012 y cuyo sonido se pasea por el metal core, hard core y groove metal. Está integrado por Tihago Velazco y Carlos Rojas en las guitarras, Sergio Solalinde en el bajo, Juan Andrés Colmán en la batería y Paolo Rodríguez en la voz. Lanzaron su primer EP Destruye Todo Imperio en el Breakdown Fest, que tuvo como cabeza de cartel a Deny, una de las bandas más representativas del post hard core en la Argentina. La banda prepara el #DestruyeTodoTour que lo llevará por distintas ciudades del Paraguay y la Argentina, tales como San Lorenzo, Córdoba, Buenos Aires, Luque, Capiatá, Tucumán y Formosa.

Ningún Comentario

Deja un comentario