“Argentina jugó uno de los peores partidos que vi en mi vida”

bsucaclia
Ñanduti “Argentina jugó uno de los peores partidos que vi en mi vida”

El periodista argentino Juan José Buscalia habló con la Rock And Gol TV para analizar la derrota de la albiceleste ante Ecuador en el Monumental. Resaltó que el “Tata” Martino no está pasando un buen momento y el encuentro ante Paraguay será una prueba de fuego para el entrenador.

“Argentina fue superada de principio a fin, no solamente en el resultado, sino en el rendimiento. Lo que preocupa es el poco tacto del entrenador para revertir lo que se venía viendo en el campo de juego. No tengo dudas que nombre por nombre, Argentina tiene más que Ecuador, sin embargo no fue un equipo” señaló el periodista en relación a la derrota de la albiceleste.

“Hoy la mayor critica en la Argentina está centrado en el “Tata” Martino. No estuvo en la altura en la final de la Copa América ni ayer, los partidos que tiene que ganarlo no los gana” con relación al entrenador albiceleste.

“Si hubiera jugado Messi, lo estuviéramos matando ahora. Pero, como no jugó el blanco de las criticas es Martino” resaltó.

“En situaciones normales no se debería echar al entrenador. Sin embargo, estamos en una situación particular con la selección que viene en una transición y en una nebulosa con la relación a la parte dirigencial” sobre una posible destitución del Tata.

“Paraguay en el Defensores del Chaco presiona mucho y va a crear complicaciones a Argentina. Históricamente nos ha costado en Asunción y más ahora con el nivel de la selección” destacó.

“La selección paraguaya que dirigía el Tata se adaptaba a los nombres que tenía y sacaba los resultados. Argentina hoy juega de una manera distinta” finalizó el periodista.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario