Unicanal apuesta por la gente joven y la producción nacional

Leticia Peralta, José Paris (Gerente de Noticias) y Oscar Lovera.
Ñanduti Unicanal apuesta por la gente joven y la producción nacional

Javier Bernardes conversó con Humberto Rubin sobre el canal que dirige y sus objetivos a mediano y largo plazo. Adelantó que, paulatinamente, programas de producción nacional irán completando la grilla de programación. Humberto por su parte, elogió el trabajo de sus periodistas y la solidez de los noticieros del medio.

El empresario comentó que la señal ya se encuentra disponible en otras operadores de cable (originalmente solo pertenecía a una compañía) y que se encuentran preparando programas y contenidos nuevos para presentarlas al aire. La transmisión va desde las 05:30 de la mañana hasta los 02:30 de la madrugada de lunes a viernes.

La programación arranca a las 08:00 los sábados y 07:00 los domingos. Adelantó que poco a poco la grilla será llenada por programas de producción nacional.

“Hay muchos jóvenes con potencial a los que antes no se les daba la oportunidad y ahora si ya está en los medios de comunicación y en el cine”, expresó Bernardes. El canal ya tiene convenios firmados con Radio Ñanduti.

Ningún Comentario

Deja un comentario