Un día especial para Derlis

Este jueves, su tío Manuel, el que había fallecido el mismo día de la clasificación ante Brasil en la pasada Copa América, cumpliría un año más y el delantero le dedicó el gol y la victoria.

Un día especial para Derlis

Paraguay ganó, comenzó con el pie derecho el clasificatorio a Rusia 2018 y en medio de toda esa alegría, Derlis González no pudo evitar recordar a su tío Manuel, el mismo que lo había dejado justo el día de la clasificación ante Brasil en la pasada Copa América. El delantero del Dynamo Kiev le dedicó a su tio el gol y la victoria ante Venezuela justo en el día en el que cumpliría un año más de vida.

“Primeramente le quiero dedicar a mi tío que hoy está de cumpleaños y a mi señora. Mi padre me había dicho que él me iba a dar la bendición y se lo dedico a él que está arriba”, expresó Derlis, emocionado tras la victoria.

Sobre lo que fue el partido, el delantero paraguayo sostuvo que el campo de juego no dejó que se vea un buen fútbol, pero que Paraguay tenía bien en claro el objetivo que era ganar. “La verdad que sabíamos que iba a ser un partido difícil pero vinimos a buscar los tres puntos. Capaz no se jugó bien pero lo importante es sumar de a tres siempre”, explicó.

Derlis supo aprovechar el desentendimiento final en la defensa de Venezuela para darle un triunfo más que clave a Paraguay. “Vinimos a buscar los tres puntos, por suerte se dio a lo último. En el partido no se me estaba dando mucho por el campo o por la manera que estamos jugando, pero gracias a Dios al final pudimos sacar el triunfo”, destacó.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario