Túneles del metro de Lisboa acogerán una carrera de atletismo

El metro de Lisboa será el singular escenario de una carrera de atletismo el próximo 13 de diciembre, prueba reservada a apenas un centenar de participantes que tendrán el privilegio de recorrer sus túneles.

Así lo informó hoy, a través de las redes sociales, la división portuguesa del canal de televisión Discovery, cadena que ya llevó a cabo la misma iniciativa en los suburbanos de Madrid y Barcelona.

Los corredores realizarán una marcha por la línea roja de diez kilómetros, desde la zona de Sao Sebastiao hasta el Aeropuerto de la capital.

Durante el recorrido pasarán por 12 del más de medio centenar de estaciones que tiene la red del metropolitano lisboeta, según los organizadores.

La carrera será de madrugada y está restringida a un centenar de personas, elegidas en función de su historia personal, por lo que todos los interesados en participar deben inscribirse y enviar un texto con sus motivos.

Medios lusos divulgaron que entre los corredores estará el atleta portugués Nélson Évora, campeón mundial y olímpico de triple salto.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario