Piratas y princesas sobre las tablas de la Alianza Francesa

¿Quién dijo que los piratas y las princesas no se llevan bien? Con este show musical en vivo los personajes de la televisión, el pirata Jake, la princesa Sofía y la malvada Hada Zarina, cobran vida cantando y bailando en vivo con participación de los niños.

Debido al éxito en Asunción el espectáculo para toda la familia ‘Jake y Sofía, una aventura de piratas y princesas’ vuelven este 9, 10 y 11 de octubre de 2015 en la Sala Moliere de la Alianza Francesa.

La productora de Tres Palos Entertainment S.A. presenta esta puesta teatral que ya divirtió a chicos y grandes el fin de semana pasado en Asunción, luego de haber pasado por toda la Argentina.

El Pirata Jake y la princesita Sofía se encuentran en peligro, ya que la malvada hada Zarina está tras sus objetos mágicos. El público ayuda a Jake y a Sofía a recuperar lo que les pertenece, siendo parte de esta mágica aventura.

La obra se presenta nuevamente en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.), el día viernes 9 de octubre a las 19:00 horas, sábado 10 a las 18 horas y domingo 11 a las 17:30 horas.

El costo de las entradas es Gs. 80.000, a través de Red UTS. Una historia emotiva y para morirse de risa en la que los personajes de la televisión cobran vida.

Ningún Comentario

Deja un comentario