Martino confía en que Argentina jugará bien, a pesar de la ausencia de Messi

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó hoy que espera de la Albiceleste “una buena presentación más allá de la ausencia” de Lionel Messi este jueves en Buenos Aires, cuando recibirá a Ecuador en partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

“Debemos hacer una buena presentación más allá de la ausencia de Messi y otros jugadores. Llegamos bien al debut y en condiciones de hacer un muy buen partido”, dijo.

“Quisiera que el equipo gane pero de la mano de una buena presentación, con un juego que genere expectativas. Los partidos de la selección siempre son una oportunidad para generar un vínculo fuerte con la gente. Es nuestra búsqueda”, dijo Martino con respecto al encuentro de mañana en el estadio Monumental.

“Arrancar bien las Eliminatorias nos dará tranquilidad de cara a las varias competencias que nos esperan el próximo año. Por eso pretendemos lograr buenos resultados en estos cuatro partidos de eliminatorias de este año”, añadió.

“La ausencia de Leo hace mucho tiempo que la conocemos y nunca tuvimos la ilusión de que pueda jugar estos dos encuentros ante Ecuador y Paraguay“, precisó.

Con respecto a la ausencia de Carlos Tevez en el once titular, el técnico sostuvo: “Él se lleva todas las noticias porque es el jugador más importante de los que quedan afuera. Siempre será tema de debate y lo tengo claro”.

Por su parte, en relación a la posible presencia de Ángel Correa entre el equipo inicial dijo: “Me aporta uno contra uno, improvisación, pase, terminación; tiene muchas virtudes”.

Martino elogió a su colega Gustavo Quinteros, a quien definió como “excelente técnico y persona, que conoce mucho al medio ecuatoriano”.

“Deberemos tener mucha atención con el rival porque además cuenta con muy buenos jugadores. No intuyo una presión muy arriba de Ecuador, pero tampoco un equipo que se meta bien atrás”, puntualizó. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario