La Princesa del Hielo vuelve en forma de comedia musical

Después de una gira por Latinoamérica, llega una comedia musical para chicos y grandes. Una historia de magia y música que se presentará en el Teatro del Hotel Guaraní los días 17 y 18 de octubre a las 18:30 y 17:00 horas, respectivamente.

Elsa, Anna, Olaf y todos los personajes llegan con una aventura que incluye nieve en el escenario, un sorprendente diseño de luces, cantantes en vivo y la magia del cuento de Hans Christian Andersen que hacen de esta obra una gran opción para toda la familia.

La realización está a cargo de los productores, directores y protagonistas de ‘El Fantasma de Canterville’, obra de gran éxito en la última temporada marplatense.

El musical cuenta con las actuaciones de Mara Fox, Ayelén Varela, Beto Cuello, Nahuel Picone, Cristian Cancelo y un destacado elenco de bailarines, cantantes y actores, con coreografía original de Rodrigo Villani, Mara Fox y la dirección de Federico Picone.

Cabe destacar que Federico Picone y Mara Fox son también los directores y protagonistas de ‘El Fantasma de Canterville’, musical de Cibrián Mahler que recibió dos premios Estrella de Mar 2015, otorgados a las categorías de Comedia Musical e Iluminación.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS:

  • Elsa Vip: 120.000 Gs.
  • Ana Vip: 90.000 Gs.
  • Olaf: 60.000 Gs.

La historia

Erase una vez en el reino de Arendelle, dos hermanas muy unidas. La hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad: había nacido con poderes mágicos. Ella podía congelar todo lo que quisiera. Pero un día la magia de Elsa se hizo tan fuerte que decidió escapar para no dañar a alguien.

Ningún Comentario

Deja un comentario