Anulan boca de expendio de drogas en la ciudad de Luque

La comitiva de la Unidad de Reducción del Microtráfico fue la encargada de llevar adelante la operación de búsqueda de evidencias y responsables en la conducción del ilícito.

La existencia de un punto de venta de crack con un considerable flujo en cuanto consumidores impulsó la incursión. El inmueble intervenido está localizado en las afueras de la zona céntrica de la ciudad de Luque. Una cartera funcionaba como lugar de ocultamiento de las dosis de crack listas para la venta, además de los tocos de marihuana. Andrea Celeste Mesa de 21 años fue capturada

Fueron 22 las dosis de crack con un peso total de, 5 gramos las incautadas, a lo que se sumó el hallazgo de 22, 30 gramos de marihuana. Otros elementos decomisados fueron teléfonos celulares y dinero de baja denominación, que según los datos recabados serían producto del tráfico con estupefacientes.

En horas de la noche las acciones ejecutadas por microtraficantes aumentan considerablemente, será menester para la Unidad de Reducción del Microtráfico y el Ministerio Público profundizar los controles a fin de evitar que el consumo de drogas en los distintos barrios de la capital y alrededores.

La fiscal Abg. Elva Cáceres ordenó que la detenida sea derivada hasta la base de operaciones de la SENAD. El proceso investigativo sigue en curso, hasta lograr dar con otros traficantes vinculados a este caso.

Ningún Comentario

Deja un comentario