Humillante situación de asegurados en PJC

IPS PEDRO JUAN CABALLERO
Ñanduti Humillante situación de asegurados en PJC

Las principales autoridades del Instituto de Previsión Social se desentienden de los reclamos de asegurados y pobladores de la zona de Pedro Juan Caballero por la paralización de la obra de ampliación y remodelación del hospital regional de la ciudad. El hospital fue trasladado de manera provisional en la exterminal de la capital departamental y los contratistas presentan falsos informes de los avances.

Para colmo de males, el personal que trabaja en la edificación quedó sin provistas y no cobran sus haberes desde hace un mes y medio por parte de dos empresas contratistas (Baumann y Alfa & Beta).

Como medida de protesta no trabajan desde el pasado viernes, señalaron en declaraciones a radio Mburucuya de Pedro Juan Caballero.

En contacto con radio Ñandutí, el director de Infraestructura de la previsional, Arquitecto Gustavo Massi, indicó que los informes proveídos por las empresas muestran que “las obras cobraron otro impulso y que gracias a un cronograma al día culminarán al 100% antes de navidad”.

El funcionario, alertado por la crisis de los trabajadores, se limitó a contestar que si la empresa no honra la deuda “es humillante”.

Hospital IPS PJC 01

Hospital IPS PJC 02

Hospital IPS PJC 03

Fotos: Eder Rivas, Radio Mburucuya PJC

Ningún Comentario

Deja un comentario