‘Mangoré’ se estrena en Upsala

"La sala donde se proyectará 'Mangoré' "es hermosa" dijo el productor.
Ñanduti ‘Mangoré’ se estrena en Upsala

Leo Rubín compartió sus impresiones desde Suecia, país en el que se encuentra presentando la primera de las cuatro funciones privadas y exclusivas que tendrá Mangoré por Amor al Arte, en el Festival de Guitarras de Upsala. El productor participará además de reuniones con canales de televisión, centros culturales y posibles distribuidoras.

Mediante audios de whatsapp, Leo Rubín hizo una descripción de la sala donde se exhibirá la película y compartió curiosidades del festival y la cultura sueca.

En pleno anochecer y con una temperatura de dos grados,  comentó:

“Es interesante como son las culturas; me llamó la atención que si te serviste una copa de vino y querés repetir, ya no podés, porque es solo una por persona y nadie se queja de esa situación. Pensaba que si en Paraguay decís que es solamente una copa te matan, te tratan de tacaño o de loco”, contó como anécdota.

“Hubo como una pre apertura. Empezaron a servir café, té y algunas tortitas. La gente pasó del vino a la torta y nadie se quejó. Es todo muy tranquilo”, prosiguió.

Aforo en la sala de conciertos en donde será expuesta Mangoré por Amor al Arte, en el festival de guitarras de Upsala. Hoy es la pre-inauguración

Aforo en la sala de conciertos en donde será expuesta Mangoré por Amor al Arte, en el festival de guitarras de Upsala. Hoy es la pre-inauguración

Rubín recalcó que Klaus, el director del festival que lo recibió muy efusivamente a su llegada, consiguió la transmisión en directo a 40 salas de cine digitales en toda Suecia. El show que durará puntualmente de 19:30 a 21:00 hs. de Suecia rendirá en su primera noche tributo a las figuras del Jazz.

 

Leo Rubin y Mariana Franco esperando el estreno de 'Mangoré' en Suecia.

Leo Rubin y Mariana Franco esperando el estreno de ‘Mangoré’ en Suecia.

El Festival Internacional de Guitarras de Upsala comenzó hace 11 años y se ha convertido en uno de los lugares de encuentro más importantes de Europa en lo que respecta al mundo de la guitarra.

Un gran número de expositores suecos e internacionales reconocidos tienen el hábito de asistir. Durante los días que dura el festival (este año será del 7 al 11 de octubre), el público, los fans de la guitarra y los aficionados interactúan con luthieres (constructores de guitarras) de toda Europa.

Los expositores muestran sus creaciones; lo último en guitarras acústicas y eléctricas, accesorios de guitarra, partituras, música y más.

En medio de todo esto estará ‘Mangoré Por Amor Al Arte’ siendo presentada por el propio productor en funciones exclusivas y privadas para privilegiados asistentes. La presencia del filme fue destacada por la propia revista oficial del festival.

Ningún Comentario

Deja un comentario