Agronomía: autoridades amenazan de muerte a los alumnos

Foto; archivo abc color
Ñanduti Agronomía: autoridades amenazan de muerte a los alumnos

Deisy Orzuza, vocera de la facultad de Ciencias Agrarias (Pedro Juan Caballero), denunció que los alumnos reciben maltratos y disparó contra algunos profesores, en especial al vice decano de dicha facultad; Miguel Ángel Ruiz Díaz. Según la vocera, el vice decano escribió a través de un mensaje que quiere el “fusilamiento” de algunos de sus alumnos.

Daños en los vehículos, destrozo de carteles y mensajes a través de whatsapp de docentes, amenazando a los estudiantes, son algunos de los amedrentamientos que sufren los estudiantes. Recalcó que los alumnos viven en un estado de constante  zozobra. “Yo quiero saber por qué hacen esto nuestros profesores, hasta palabras obscenas nos envían”, argumentó la denunciante.

“Todos estos mensajes están en la boca del pueblo, necesitamos que la gente de la capital nos ayuden a hacer escuchar nuestra voz en PJC. Tememos por nuestras vidas pero seguimos firmes hasta que renuncien el decano, el vice decano y por sobre todo que reine la transparencia”, explicó.

Además, temen el robo de documentos. No obstante, los alumnos amanecieron frente a la casa de estudios para prohibir el ingreso de funcionarios.

Consecuentemente, los manifestantes ruegan a las autoridades de la capital que intervengan en el caso lo antes posible.

 

2 Comentarios

gisel

No es tanto así como se dice…. hay que averiguar bien primero para poder decir la verdad!

laura

Es mentira. Más mentira. Ellos toman todo por ellos guau

Deja un comentario