Reconocen que es muy dificil conocer la ubicación “especifica” del EPP

regular_devargas_2.jpg
Ñanduti Reconocen que es muy dificil conocer la ubicación “especifica” del EPP

Francisco de Vargas dijo que los miembros del EPP están en constante movimiento y que eso dificulta la labor de las Fuerzas de Tarea Conjunta. Agregó que de la información que reciben, gran parte son mentiras, contrainteligencia y falsas denuncias.

El Ministro indicó que la situación por la que pasa la familia Morínigo Florenciano, solamente podrá ser revertida con el regreso de Edelio.

Sobre la intención de la madre del suboficial de crucificarse en modo de protesta contra el Gobierno, Vargas reiteró: “Nosotros comprendemos la ansiedad y el dolor por la que pasa la mamá de Edelio en este caso y cuando nos comentó de su intención, estamos planeado una visita para darle compresión al menos”.

“La vida de nuestros secuestrados es la prioridad, estos criminales juegan con la ansiedad, aprovechan la ansiedad de las víctimas y de la sociedad. Siempre estamos tratando de pergeñar situaciones que puedan posibilitar un rescate, bajo la premisa que no nos podemos sentar a esperar que ellos decidan liberarlo” sentenció.

Ningún Comentario

Deja un comentario