Ferrer y Tsonga jugarán el Abierto de Argentina en febrero de 2016

“Nos entusiasma que un jugador como Jo haya decidido participar de la gira latinoamericana. Creo que el público va a agradecer su presencia, una cara nueva para muchos, con quien seguro van a disfrutar”, agregó, por su parte, Miguel Nido, presidente del torneo.

Ferrer y Tsonga jugarán el Abierto de Argentina en febrero de 2016

El tenista español David Ferrer (7) y el francés Jo-Wilfred Tsonga (16) jugarán el Abierto de Argentina que se realizará del 6 al 14 de febrero de 2016 en Buenos Aires, según informó hoy la organización del torneo en su sitio web.

Ferrer, de 33 años, buscará ganar el certamen por cuarta vez, tras imponerse en 2012, 2013 y 2014.

En 2015 el campeón fue su compatriota Rafael Nadal, quien venció en la final al argentino Juan ‘Pico’ Mónaco.

Tsonga regresará a Argentina tras la serie de cuartos de final de la Copa Davis disputada en 2013, en la que el francés se impuso en los dos partidos que disputó, pero que finalmente ganó el equipo argentino por 3-2.

“A David le recibimos como un amigo más del torneo. Ha sabido mantener el nivel de ‘top ten’ todos estos años y eso tiene un mérito enorme. Espero que volvamos a ver al mejor David y plante cara para tener opciones de llevarse de nuevo el título”, dijo Martín Jaite, director del Abierto de Argentina, a través de un comunicado.EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario