Venezuela ya piensa en Paraguay

La selección Vinotinto se prepara para medir este jueves a la Albirroja en el inicio de las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2018. Gran parte del plantel que comanda Noel Sanvicente ya está en Puerto Ordaz, sede del encuentro del jueves a las 18:00 hora paraguaya.

Así como la Albirroja va sumando soldados a la causa llamada Eliminatorias 2018, el primer rival en este duro camino, la selección de Venezuela, también se prepara para el compromiso que marcará el inicio del recorrido rumbo a Rusia.

Bajo las ordenes de Noel Sanvicente, la selección Vinotinto se trasladó este lunes a la ciudad de Puerto Ordaz, sede del encuentro del próximo jueves 08 de octubre. Si bien son pocos aún los jugadores que se han puesto al servicio del seleccionado, el ambiente que se vive en el seno del equipo es de mucho optimismo de poder empezar con el pie derecho el clasificatorio.

Sanvicente se encuentra ante el problema de no poder contar con varias de sus figuras, principalmente la del capitán Juan Arango que hace poco anunció su retiro de la selección. Además, Fernando Amorebieta, suspendido, tampoco podrá estar. Así también, Nicolás Fedor tampoco estará ante Paraguay por decisión del DT. En contrapartida, las novedades en la Vinotinto son el delantero hispano-venezolano Jeffrén Suárez, del KAS Eupen belga y el volante Christian Santos, del NEC Nijmegen holandés.

Venezuela viene de caer 0-3 ante Honduras y de igualar 1-1 ante Panamá en el último combo de Fechas FIFA.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario