Napout afirma que nunca rechazó ofertas como titular de CONMEBOL

Ñanduti Napout afirma que nunca rechazó ofertas como titular de CONMEBOL

El presidente la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) desestimó en declaraciones a radio Ñanduti las denuncias publicadas en un medio respecto a una causa contra la entidad por corrupción y lavado de dinero.

Juan Ángel Napout afirmó no tener comentarios sobre el destaque del diario ABC contra su persona.

El empresario uruguayo Francisco “Paco” Casal acusó directamente al titular de la Conmebol de continuar con la estructura mafiosa y cuestionó a Napout por desestimar una oferta presentada por una empresa suya para adquirir los derechos televisivos de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

“Es algo del 2012, ni siquiera era presidente, es muy fácil confundir a la gente y lo vienen haciendo” respondió el expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Hay que remitirse a que la propuesta de la que están hablando no fue rechazada por mí. Nunca rechacé un contrato a Casal” agregó.

“No sé si es algo personal” afirmó sobre el seguimiento de la noticia por parte del diario.

En otro momento de la entrevista Napout sostuvo que la retirada de la inmunidad de la Conmebol no lo afectó para nada, sino que “fue lo mejor que se pudo haber hecho”

En otro punto, comentó que los derechos de televisación de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 serán transmitidas por el canal Telefuturo.

Además, adelantó que la decisión de disputar la copa América Centenario en Estados Unidos en 2016 se definirá la próxima semana.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario