“La idea es ganar siempre. Sea de local o visitante”

fabbro
Ñanduti  “La idea es ganar siempre. Sea de local o visitante”

Jonathan Fabbro el volante azulgrana y convocado a la selección paraguaya para estos combos iniciales por las Eliminatorias, habló con la Rock And Gol para analizar el rendimiento de Cerro Porteño y lo que se viene para la Albirroja.

“Contento por esta nueva convocatoria y con mucha expectativa a lo que va a ser el inicio de las Eliminatorias” señaló.

“En la selección los tiempos son muy cortos y hay que estar preparados para lo que venga. En este combo trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Ante la pregunta si se ve entre los titulares para el partido de debut ante Venezuela, sostuvo que él está en condiciones físicas y tratará de llegar de la mejor manera para arrancar entre los once.

“Últimamente no jugamos de la mejor manera como en el torneo pasado, pero lo importante es que estamos consiguiendo las victorias. Somos conscientes que a veces no podamos jugar bien y tenemos que ganar como sea” con relación al rendimiento de los últimos partidos de Cerro Porteño.

El “17” integra la selección nacional desde el 2012, su debut oficial fue ante su país de origen, Argentina. Justamente en ese partido se produjo su primer gol con la Albirroja. Es la carta de creación que tiene Ramón Díaz en el medio campo junto a Derlis González.

Ningún Comentario

Deja un comentario