Inauguran el “nuevo” estadio Defensores del Chaco

En un breve acto desarrollado dentro del campo de juego, se brindaron detalles de las mejoras implementadas en distintos sectores. El escenario más importante de nuestro medio está listo para el primer partido de local en Eliminatorias Rusia 2018: ante Argentina, el próximo 13 de octubre.

Inauguran el “nuevo” estadio Defensores del Chaco

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith, dejó inaugurado el estadio Defensores del Chaco en una sencilla pero tocante ceremonia celebrada en el mismo terreno del Coliseo del fútbol paraguayo.

Domínguez estuvo acompañado del Ministro de Deportes, Víctor Pecci, el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, el titular de la Conmebol, Juan Ángel Napout, los Miembros del Comité Ejecutivo de la APF, presidentes de divisionales y clubes, la familia del presidente, con Osvaldo Domínguez Dibb a la cabeza, miembros de la Prensa e invitados especiales.

“Estoy emocionado por este momento en el que quiero agradecer a toda la dirigencia del fútbol, en especial a mi hermano Juan Ángel (Napout) sin cuya administración honesta no hubiera podido lograr todo esto. Agradecer al proyecto Goal y al apoyo de la Conmebol, en el orden económico, para que esa obra que quedará por siempre, sea realidad”, señaló entre otras cosas el titular de la APF.

Posteriormente, el Pastor Emilio Abreu Sgaib procedió a bendecir la obra.

Más adelante, Domínguez Wilson-Smith invitó a los presentes a hacer una recorrida por el estadio para ver las mejoras introducidas en el mismo.

Ningún Comentario

Deja un comentario