Laboratorio internacional invierte 11 millones de dólares

El objetivo es elaborar su producto estrella, Corega Crema, y alcanzar una capacidad de producción local de 30 millones de tubos anuales que permitirán abastecer tanto al mercado local como a países de América del Sur: Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Laboratorio internacional invierte 11 millones de dólares

GSK, uno de los laboratorios y empresas de consumo de salud más grandes del mundo, invirtió 11 millones de dólares en la ampliación de su planta de producción en el partido bonaerense de San Fernando, para proveer al mercado local y al cono sur.

En 2013 la filial Argentina fue seleccionada para producir y exportar Corega Crema, debido a un mejor costo en la producción, el historial de suministro, mejores plazos de entrega y por tratarse del mercado con mayor penetración en Latinoamérica, vendiendo 6 millones de unidades por año en el país.

 

Sobre la importancia estratégica que adquiere ahora el país dentro del esquema mundial de la compañía con este nuevo centro especializado de producción, Diego González Monin, gerente general de la división Consumo de GSK para Argentina y Cono Sur, sostuvo que “Corega es la marca número uno de GSK Consumo y la primera marca global que se producirá en nuestro país”.

 

“La confianza depositada en nuestra capacidad de producir una marca global en busca de mayor eficiencia y con el objetivo de tener un mejor acceso del producto tanto a nivel de los mercados como de los consumidores, nos llena de orgullo y nos abre innumerables oportunidades”, indicó.

NA

Ningún Comentario

Deja un comentario