Interceptan carga de marihuana en Santa Rosa del Aguaray

La comitiva, compuesta por personal de la FTC y la SENAD, venían realizando un trabajo de inteligencia y pertinente seguimiento en base a datos sobre una estructura que remitía constantemente cargas de cannabis desde la zona norte del país hacia el departamento Central. De esa forma pudo ser identificada la ruta y modalidad utilizada por la organización criminal.

Ante esa situación, la fuerza operativa estuvo realizando controles y pesquisas sobre la Ruta N° 3, kilómetro 321, donde interceptaron, en compañía de la Fiscal Abg. Fanny Aguilera, un camión de la marca Mazda, modelo Titanio, color blanco, con matrícula N° AHR-588, que se dirigía en dirección a Asunción. El rodado estaba siendo conducido por Oscar Sanguina Sanabria, paraguayo, de 38 años, con antecedente por Robo.

 

Seguidamente, los intervinientes procedieron a la revisión minuciosa del rodado que derivó en la detección de un fondo falso en el piso de la carrocería. El mismo fue desmantelado y en su interior hallaron un total de 157 panes de Marihuana prensada, que pesaron 146 kilos.

 

Ante las evidencias colectadas, al representante del Ministerio Público dispuso la detención del mencionado y la incautación de todas las sustancias, además del camión utilizado para el transporte. Este tipo de operaciones conjuntas seguirán siendo realizadas teniendo en cuenta los resultados positivos obtenidos hasta la fecha.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario